Oh la la !!!!

De esto se trata

El culto a la Muerte agosto 31, 2013

Filed under: Bajo el manto de María.,Uncategorized — crxs @ 3:08 am

Hola, en esta ocasión les voy a contar una historia, ya ven que cuando uno tiene papás maestros le cuentan cada cosa.
Y bueno resulta que una noche mi mamá recibe un correo de un ex-alumno de 6° año faltandole al respeto y diciéndole que  el es un fiel devoto de la muerte, mejor conocida como “La santa muerte” (si supiera en la que se metió estaría rogando por su alma) , así que mi mamá muy digna le dijo, esto no es para mi y junto con las maldiciones y todo lo demás del dichoso mail lo dejo pasar y no tomar ningún asunto al respecto.

Pero … no hay una conciencia que pueda quedarse tranquila cuando se sabe que un alma se esta condenando por su propia voluntad y aún más por que siempre estamos llamados a descubrir la verdad en todas las cosas y así encontrarnos con ella. Así que muy serenamente mi mami me preguntó ¿Que le puedo decir a un niño que dice que adora a la muerte?

y le dije,  habla con sus papás y reza por el, el culto a la muerte es el culto al enemigo, ya que Jesús vino a vencer a la muerte, así que ese culto se hace al mero anticristo.

Y también me quedé un poco corta en mi respuesta, así que me puse a investigar un poco y eh aquí lo que investigué:

El promotor de este culto es ” la autodenominada Iglesia Católica Tradicional MÉX-USA, Misioneros del Sagrado Corazón y San Felipe de Jesús “, quien  puede ser confundido  por que hacen actividades religiosas como la Iglesia Católica Romana, como peregrinaciones, rezos del rosario, misas, entre otras cosas, a esta organización hace unos años se le retiró el registro de asociación religiosa.

“Al haber registrado un objeto de culto y dedicarse a otro, se afecta gravemente el objeto de la asociación religiosa y se les retira el registro en garantía de las personas que profesan esta confesión”, argumentó Armando Salinas Torre, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación.( Barranco, Bernardo,2005)

Y  la persona quien se denomina arzobispo primado es el señor David Romo Guillen, quien promueve el uso de los anticonceptivos y el aborto en caso de violación, así como desobedecer completamente a la Iglesia católica, empezando por el culto a la muerte, al desconocer las reformas sobre la liturgia en el concilio vaticano II y tambien por haber casado a Niurka y a Bobby Larios sin permiso de la Iglesia.

Así que continuando con la investigación, encontré estos versículos de la biblia que nos habla sobre la muerte y como esta completamente en contra de lo que la religión católica profesa “La VIDA”

Juan 14:6 Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Rm 5 , 12 “Por el pecado entró la muerte al mundo”

1 Cor  15, 26  ” El último enemigo en ser vencido será la muerte”

Apo 20, 14 “La muerte y el Hades fueron arrojados al fuego, que es la segunda muerte”.

Así es, Jesús nos enseña  a amar a Dios que nos da la vida y nos aleja de la muerte.

Entonces también me topé durante mi investigación  que el culto a la muerte esta vinculado con el narcotrafico, también a aquellos católicos que encomendados a los santos más “famosos” siguen siendo pobres, desempleados y objeto de menosprecio social ( y con esto se refiere a delincuentes, prostitutas, vendedores ambulantes, etc, etc), en una publicación en el universal habla de que parece es una “revancha a los católicos”.

En otro articulo que documenta como el culto a la muerte ha crecido durante los últimos 15 años, habla de los notorios cambios que se han dado a las devociones dentro del Reclusorio Norte del Distrito Federal comenta el carcelero encargado, que esta devoción a la muerte ha crecido tanto que en este momento se aprecia  casi a la par con la devoción a la Virgen de Guadalupe, y decir eso ya es mucho en nuestra querida patria guadalupana.

También encontré como en los lugares donde se vende todo el material para la santería y el oscurantismo ( inciensos, veladoras, perfumes y toda esa clase de cosas)  concuerdan con que de 5 años para acá se ha acrecentado esta devoción, otro aspecto para recalcar que el curandeismo nos aleja de nuestro camino de santidad ya que desvía nuestra finalidad como católicos que es reconocer a Dios como nuestro Señor y creador y así llegar a conocerlo lo más que se pueda.

En la parte espiritual encontré que  una mujer que se dice ser intercesora afirma que es la medium para que la muerte se comunique, y ya que la muerte esta en su cuerpo empieza a beber y a fumar. Estas cosas de extrema delicadeza como es nuestra alma habremos de tomarla más en cuenta, las personas que tienen practicas de oscurantismo abren vínculos con el demonio y (como el pecado) se le otorga la fuerza que solo las personas humanas podemos tener, así que esa es la importancia de alejarse de estas cosas.

Y ahí esta mi super reportaje =) espero que sirva aunque sea de poquito, y recuerden que es importante estar en constante encuentro con Jesucristo ya que Él es el camino, verdad y la vida ( Jn 14;6)

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s