Oh la la !!!!

De esto se trata

Ir hacia adelante. abril 29, 2016

Filed under: Uncategorized — crxs @ 4:58 pm

Tiempo atrás he meditado acerca de la actitud en la vida. 

Mientras caminaba, los pies me pesaban, que el calor me sofocaba, cada gramo de mi voluminosa existencia parecía se arrastraba por la vida. Así que me dije un ya basta, como muchas personas poco o muy importantes lo han hecho en mi vida. Me dije basta ya, la vida no se trata de ir hacía adelante, vivir cada día con mayor intensidad, con mayor esfuerzo, con una vista mejor. Así que seguí caminando y las fuerzas vinieron del amor, vinieron de Dios, vinieron de lo alto, de dónde he escuchado el hermoso llamado.

 

Responder

